¿Quienes somos?

AEQUAM surge en el 2017 con la finalidad de transformar positivamente la vida de las personas y enriquecer su bienestar a través de una adecuada educación en lo referente a la generación y el uso del dinero, por supuesto, con la intención también de crear en ellas mayor consciencia sobre la importancia que tiene lograr unas finanzas organizadas y bien administradas.

Hacer que las personas descubran que son capaces de valerse por si mismas, cumplir sus objetivos financieros, llevar un nivel de endeudamiento sano y sostenible, aprender a gastar adecuadamente y construir capital hacen parte de los principales propósitos para nosotros.

Por esto, nuestro interés está en promover la alfabetización financiera desde la temprana edad, ya que genera aprendizajes y desarrolla habilidades que son últiles para toda la vida.

¿Cómo te acompañamos?

Entrenamiento Financiero a la Medida

“Creado para quienes buscan el acompañamiento de un experto que los acompañe y los guíe para aprender a optimizar el uso del dinero y a manejar sus finanzas”.

Programas de educación financiera

“Creado para quienes quieren aprender y fortalecer sus conocimientos, herramientas y pautas para el manejo óptimo del dinero y las finanzas personales y familiares”.

Ideas de Educación Financiera en tu Empresa

“Creado para quienes tienen el interés de promover y desarrollar iniciativas de alfabetización financiera al interior de sus empresas”.

Conoce más

Nuestros Eventos

No hay eventos!

Nuestros artículos

El poder de elegir

Y ella estaba allí, parada al frente de tal cantidad de colores, olores, texturas y sabores que se sentía simplemente abrumada. Veía muchos ojos mirándola y escuchaba el susurro de varias voces pidiéndole que se apresurara, sentía angustia y notaba como su respiración y el ritmo de su corazón se aceleraban. Para muchos, era una […]

“El que se casa quiere casa”

Zankyou, el portal de bodas con mayor presencia a nivel mundial y nuestra directora María Piedad Valero estuvieron conversando sobre una serie de recomendaciones útiles frente al tema de adquirir vivienda para quienes ya iniciaron o están a punto de iniciar una vida en pareja. Te invitamos a leer el post completo en el siguiente enlace […]

“La planeación financiera es vital para la realización de una boda”

Zankyou, el portal de bodas con mayor presencia a nivel mundial estuvo conversando recientemente con nuestra directora María Piedad Valero, acerca de la importancia de aprender a planear financieramente un acontecimiento tan importante como la boda. ¿Cuáles son esos aspectos de la planificación que merecen especial atención en cuanto a la distribución de dinero? Tener claro el tipo o […]

Ver todas las entradas

Nuestros Aliados

     

¿Que dicen nuestros clientes?

“Esa mezcla entre lo financiero y la calidez humana no es muy común. Tienes la posibilidad de generar cambios profundos en la gente y ayudarlos”.

Juanita Becerra

“Es un trabajo maravilloso el que estas haciendo. Espero puedas impactar la vida de muchas personas más, porque eso es lo que haces. Gracias!”

Stefania Modesto

“Trabajar con Aequam ha sido una experiencia extraordinaria. Pase de estar en blanco a ser admitida en un MBA. El apoyo ha sido impresionante, me han acompañado, guiado, escuchado y orientado de tal forma que hoy en día estoy 100% segura que tome la mejor decisión. Su asesoría para entender que mis finanzas actuales me permitirían alcanzar mis metas ha sido clave para que hoy todo sea una realidad”

Andrea Carrillo

Los campos marcados con * son obligatorios

Datos de Contacto

Bogotá
(57) 3204589182