¿Quienes somos?

AEQUAM surge en el 2017 con la finalidad de transformar positivamente la vida de las personas y enriquecer su bienestar a través de una adecuada educación en lo referente a la generación y el uso del dinero, por supuesto, con la intención también de crear en ellas mayor consciencia sobre la importancia que tiene lograr unas finanzas organizadas y bien administradas.

Hacer que las personas descubran que son capaces de valerse por si mismas, cumplir sus objetivos financieros, llevar un nivel de endeudamiento sano y sostenible, aprender a gastar adecuadamente y construir capital hacen parte de los principales propósitos para nosotros.

Por esto, nuestro interés está en promover la alfabetización financiera desde la temprana edad, ya que genera aprendizajes y desarrolla habilidades que son últiles para toda la vida.

¿Cómo te acompañamos?

Entrenamiento Financiero a la Medida

«Creado para quienes buscan el acompañamiento de un experto que los acompañe y los guíe para aprender a optimizar el uso del dinero y a manejar sus finanzas».

Programas de educación financiera

«Creado para quienes quieren aprender y fortalecer sus conocimientos, herramientas y pautas para el manejo óptimo del dinero y las finanzas personales y familiares».

Ideas de Educación Financiera en tu Empresa

«Creado para quienes tienen el interés de promover y desarrollar iniciativas de alfabetización financiera al interior de sus empresas».

Conoce más

Nuestros Eventos

No hay eventos!

Nuestros artículos

Navegando una crisis con éxito: ¿Cómo logré que no destruyera mi bolsillo?

Definitivamente, las circunstancias actuales nos han traído cosas positivas como cambiar de rutina, y con esto, dejar el piloto automático que venia operando una porción no despreciable de nuestras vidas. Entre esto, nos dio la posibilidad de sacar espacio para compartir con familiares y amigos que no veíamos hace un buen rato, a causa de […]

The magnificent of the unsual

The recent weeks at home have been, for many of us, a must-break in the routine we wore day after day. Some have been more resistant to change and have looked for ways to keep their usual chores unaltered. Although staying the same is certainly impossible. For others, it has been a challenging and at […]

Lo grandioso de lo inusual

Definitivamente las recientes semanas en casa han sido, para muchos de nosotros, un quiebre obligado en la rutina que llevábamos día tras día. Algunos han sido más resistentes al cambio y han buscando las maneras de mantener sus quehaceres habituales sin grandes alteraciones. Aunque seguir igual es, sin duda, imposible. Para otros, ha sido una […]

Ver todas las entradas

Nuestros Aliados

     

¿Que dicen nuestros clientes?

«Esa mezcla entre lo financiero y la calidez humana no es muy común. Tienes la posibilidad de generar cambios profundos en la gente y ayudarlos».

Juanita Becerra

«Es un trabajo maravilloso el que estas haciendo. Espero puedas impactar la vida de muchas personas más, porque eso es lo que haces. Gracias!»

Stefania Modesto

«Trabajar con Aequam ha sido una experiencia extraordinaria. Pase de estar en blanco a ser admitida en un MBA. El apoyo ha sido impresionante, me han acompañado, guiado, escuchado y orientado de tal forma que hoy en día estoy 100% segura que tome la mejor decisión. Su asesoría para entender que mis finanzas actuales me permitirían alcanzar mis metas ha sido clave para que hoy todo sea una realidad»

Andrea Carrillo

Los campos marcados con * son obligatorios

Datos de Contacto

Bogotá
(57) 3204589182